|   edición nro : 7283    |    lectoresdiario@gmail.com
 Diario
 Secciones
EMAIL - CARTAS DEL LECTOR
CALENDARIO
INTERNACIONALES
AMERICANAS
NACIONALES
PROVINCIAS
PROV.BS.AS.
PORTEÑAS
INFORMACION GENERAL
DIPLOMATICAS
CULTURA
ARTE
POLITICA
HISTORIA
JUSTICIA
PYMES
ECONOMIA
ECOLOGIA
EDUCACION
EDUCACION TECNICA
ESPECTACULOS
TELEVISION
CINE
VIDEO / DVD
PROXIMOS ESTRENOS
TEATRO
CINE ARGENTINO
MUSICA
POP/ROCK
FOLKLORICA
TANGO
MELODICA
CLASICA/JAZZ
DANZA
CARTELERA
FESTIVALES
RADIO
CIEN BARRIOS PORTEÑOS
VATICANO
LITERATURA
INFANTILES
ADOLESCENTES
ADULTOS MAYORES
MUJER
.
FAMILIA
COLECTIVIDADES
COCINA INTERNACIONAL
COCINA NACIONAL
CAMPO ARGENTINO
GANADERIA
AVICULTURA
APICULTURA
AGRICULTURA
BOTANICA
ANIMALES DOMESTICOS
REINO ANIMAL
CIENCIA
SERVICIOS COMUNITARIOS
EXTRAVIOS
POLICIALES
PUEBLOS ORIGINARIOS
BIOETICA
HEROES DEL SILENCIO
.
SALUD REPRODUCTIVA
SALUD
NUTRICION
PSICOLOGIA
MEDICINA
SALUD Y ESTETICA
BIOQUIMICA
GUIA PROFESIONALES
CONGRESOS
CURSOS
ARQUITECTURA-CONSTRUCCION
COMPUT/INFORMATICA
INMOBILIARIAS
.
CLASIFICADOS
SOCIALES
PERSONAS DESAPARECIDAS
TURISMO
TURISMO INTERNACIONAL
TURISMO NACIONAL
TURISMO PROV BS.AS.
TURISMO PORTEÑO
MED. DEPORTIVA
DEPORTES
AJEDREZ
AUTOMOVILISMO
ATLETISMO
BASQUETBOL
BEISBOL
BOCHAS
BOWLING
BOX
CANOAS-KAYAC
CICLISMO
EQUITACION
ESGRIMA
ESQUI
FUTBOL
PELOTA
GIMNASIA
GIMNASIA ARISTICA
GIMNASIA RITMICA
GOLF
HANDBALL
HOCKEY
HOCKEY PATIN
KARATE
TAEKWONDO
LUCHA
MOTONAUTICA
NATACION
PATO
PATIN ARTISTICO
PATIN CARRERA
PATIN HIELO
PESAS
POLO
TIRO
REMO
RUGBY
SOFTBOL
SURF
TENIS
TENIS DE MESA
SCUASH
VELA
VOLEIBOL
WATERPOLO
JUDO
DAKAR
TURF
JUEGOS ESPECIALES
STAFF
CAP. DIFERENTES
DEPORTES DE INVIERNO
R.CROMAGNON
POSTUMAS
MEDIOS
ORG.LATINOAMERICANAS
.BEIJING 2008
PARALIMPICOS
GUADALAJARA 2011
IGLESIAS EVANGELICAS
RELIGION
MUNDO EMPRESARIO
HUMOR
GREMIALES
ASOCIACION OLIMPICOS ARGENTINOS
.
COMUNIDADES MESIÁNICAS
.MECENAS OLIMPICOS
.
.
.
.
.
.
.
.
 


 

 

 Nota
Noticia:32640 GOLF : 18/6/2010
California: Pebble Beach 

Rafael Echenique, jugador regular del Tour Europeo, sobre su próxima actuación en el Abierto de lo Estados Unidos que comenzará el jueves en Pebble Beach, California.

“Este es un lugar increíble, el campo es hermoso y estoy en uno de los torneos más importantes del mundo.


Me vine temprano desde Europa por el tema del cambio horario, ya pude practicar bastante la cancha y llego de la mejor manera al jueves. El trazado es único pero tiene greens duros, chiquitos, mucho rough, por lo que sabemos que la dificultad va a ser alta y va a depender mucho del viento”, Rafael Echenique, jugador regular del Tour Europeo, sobre su próxima actuación en el Abierto de lo Estados Unidos que comenzará el jueves en Pebble Beach, California.

“Creo que la clave va a ser estar muy preparado para jugar approach y putt alrededor del green. Siempre quiero dar el 100%, con todo el respeto que le debo a la cancha y a un torneo como este, voy a tratar de buscar estar en lo más alto del leaderboard. Estoy pegando muy bien pero creo que estoy un poco débil con la cabeza, quizá con un poquito de ansiedad por los resultados que no fueron nada buenos aunque hay que intentar no desesperarse”, remarcó el puntano.

“Este será mi debut absoluto en el PGA Tour, anteriormente solo había jugado en el Nationwide. Aunque estoy en el Tour Europeo encontré bastantes diferencias con el PGA, allá se hacen muchas diferencias con los jugadores de mejor ranking mientras que acá en Estados Unidos tratan a todos por igual. Hablé bastante con el Pato sobre la cancha y también lo dejo pegar primero en las prácticas para ver los lugares que busca e ir aprendiendo”, concluyó Echenique.


“Julito (Zapata) está jugando en un nivel muy parejo en uno de los circuitos más difíciles de todos. Tuvo cuatro buenas rondas y terminó por encima del puesto 20º, eso indica la dificultad de jugar en el Challenge Tour. Es un orgullo poder tener tantos argentinos bien posicionados en Europa, es clave poder tener una buena actuación en los torneos con las bolsas más abultadas para asegurarse un lugar entre los primeros lugares de la orden de mérito”, Rubén Llanes, Instructor de la AAG, en referencia al gran momento de Zapata en el Challenge donde acumula cuatro top tens en la temporada.

“Junio y julio van a ser dos meses muy importantes para el golf amateur. Zarlenga y Cocha todavía tienen esperanzas en el Bristish Amateur donde están los mejores del mundo, mientras que en la defensa del título del Campeonato Mundial Fernández Valdés comanda un equipo que es realmente de alto nivel por lo que estamos atravesando un momento único en el golf argentino de aficionados de cara al Mundial que ya llega”, remarcó Llanes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“En dos semanas jugaremos el Abierto del Norte, desde el martes se hará un pre en la zona del gran Buenos Aire para facilitar a la gente que es de acá jugarla sin tener la necesidad de trasladarse.


El Abierto del Norte va a ser nuestro 2do torneo de la temporada y después haremos torneos más chicos de los cuales ya hemos hecho siete con mucho éxito para después comenzar definitivamente con la gira nuestra”, Gustavo Maqueda, Director del TPG Tour, en alusión a las actividades que lleva adelante el circuito de profesionales más importante de la región.



 Pronóstico
Buenos Aires
 Buscador
 Auspiciantes