|   edición nro : 7285    |    lectoresdiario@gmail.com
 Diario
 Secciones
EMAIL - CARTAS DEL LECTOR
CALENDARIO
INTERNACIONALES
AMERICANAS
NACIONALES
PROVINCIAS
PROV.BS.AS.
PORTEÑAS
INFORMACION GENERAL
DIPLOMATICAS
CULTURA
ARTE
POLITICA
HISTORIA
JUSTICIA
PYMES
ECONOMIA
ECOLOGIA
EDUCACION
EDUCACION TECNICA
ESPECTACULOS
TELEVISION
CINE
VIDEO / DVD
PROXIMOS ESTRENOS
TEATRO
CINE ARGENTINO
MUSICA
POP/ROCK
FOLKLORICA
TANGO
MELODICA
CLASICA/JAZZ
DANZA
CARTELERA
FESTIVALES
RADIO
CIEN BARRIOS PORTEÑOS
VATICANO
LITERATURA
INFANTILES
ADOLESCENTES
ADULTOS MAYORES
MUJER
.
FAMILIA
COLECTIVIDADES
COCINA INTERNACIONAL
COCINA NACIONAL
CAMPO ARGENTINO
GANADERIA
AVICULTURA
APICULTURA
AGRICULTURA
BOTANICA
ANIMALES DOMESTICOS
REINO ANIMAL
CIENCIA
SERVICIOS COMUNITARIOS
EXTRAVIOS
POLICIALES
PUEBLOS ORIGINARIOS
BIOETICA
HEROES DEL SILENCIO
.
SALUD REPRODUCTIVA
SALUD
NUTRICION
PSICOLOGIA
MEDICINA
SALUD Y ESTETICA
BIOQUIMICA
GUIA PROFESIONALES
CONGRESOS
CURSOS
ARQUITECTURA-CONSTRUCCION
COMPUT/INFORMATICA
INMOBILIARIAS
.
CLASIFICADOS
SOCIALES
PERSONAS DESAPARECIDAS
TURISMO
TURISMO INTERNACIONAL
TURISMO NACIONAL
TURISMO PROV BS.AS.
TURISMO PORTEÑO
MED. DEPORTIVA
DEPORTES
AJEDREZ
AUTOMOVILISMO
ATLETISMO
BASQUETBOL
BEISBOL
BOCHAS
BOWLING
BOX
CANOAS-KAYAC
CICLISMO
EQUITACION
ESGRIMA
ESQUI
FUTBOL
PELOTA
GIMNASIA
GIMNASIA ARISTICA
GIMNASIA RITMICA
GOLF
HANDBALL
HOCKEY
HOCKEY PATIN
KARATE
TAEKWONDO
LUCHA
MOTONAUTICA
NATACION
PATO
PATIN ARTISTICO
PATIN CARRERA
PATIN HIELO
PESAS
POLO
TIRO
REMO
RUGBY
SOFTBOL
SURF
TENIS
TENIS DE MESA
SCUASH
VELA
VOLEIBOL
WATERPOLO
JUDO
DAKAR
TURF
JUEGOS ESPECIALES
STAFF
CAP. DIFERENTES
DEPORTES DE INVIERNO
R.CROMAGNON
POSTUMAS
MEDIOS
ORG.LATINOAMERICANAS
.BEIJING 2008
PARALIMPICOS
GUADALAJARA 2011
IGLESIAS EVANGELICAS
RELIGION
MUNDO EMPRESARIO
HUMOR
GREMIALES
ASOCIACION OLIMPICOS ARGENTINOS
.
COMUNIDADES MESIÁNICAS
.MECENAS OLIMPICOS
.
.
.
.
.
.
.
.
 


 

 

 Nota
Noticia:32707 GOLF : 20/6/2010
St. Jude Classic 

Lee Westwood ganó un desempate entre jugadores Titleist en St. Jude Classic


Cristie Kerr alcanzó su Victoria 13 en el LPGA el lunes


Fairhaven, MA (14 de junio de 2010) –Rendimiento en el que se puede confiar cuando más se necesita. De eso se tratan los desempates. El campeón se definiría entre Lee Westwood, Robert Karlsson y Robert Garrigus, pero la pelota del triunfador ya estaba definida. Los tres confiaban en Titleist. Para Westwood, esta victoria es su segundo título en el PGA Tour, y se suma a los veinte que acumular en el Tour Europeo. De esta manera llega al tercer puesto del Ranking Mundial, a pocos días del US Open.

Por otro lado, el State Farm Classic del LPGA, castigado por las inclemencias del tiempo, debió interrumpirse varias veces, hasta obligar a terminar el torneo el lunes. Cristie Kerr perseveró y, confiando en la pelota Titleist Pro V1 consiguió su décimo tercera victoria en el LPGA.



MOMENTOS TITLEIST DE LA SEMANA QUE TERMINÓ EL 13 de JUNIO DE 2010



PGA TOUR: El domingo fue un final Pro V1. Lee Westwood (Pro V1x) con una vuelta final de 2 bajo par, 68, en el St. Jude Classic forzó un desempate de cuatro hoyos entre el embajador de la marca Titleist Robert Karlsson (Pro V1x, driver 909D3 driver, maderas metálicas 909F3, Nuevos hierros MB, wedges Vokey Design Spin Milled, putter Scotty Cameron GSS putter) y Robert Garrigus (Pro V1, putter Scotty Cameron Kombi S). Los tres jugadores tuvieron que seguir jugando después de terminar 10 golpes bajo par, 270. Garrigus, líder del PGA TOUR en distancia con el driver, fue eliminado en el primer hoyo. Al llegar al cuarto hoyo de desempate, un sólido tiro de salida y un tiro de pitch a metro y medio del hoyo definieronla victoria de Westwood. Garrett Willis (Pro V1, putter Scotty Cameron prototype) hizo una última vuelta de3 bajo par, 67, para compartir el cuatro puesto con 9 bajo par, 271.

Con su segunda victoria en el PGA Tour, Westwood es el primer europeo en ganar el St. Jude Classic, el tercer torneo más antiguo del PGA TOUR.

De acuerdo con los datos de la Encuesta Darrell, Titleist fue la PELOTA más elegida en St. Jude Classic, con 102 jugadores, más del quíntuple que su competidor más cercano con 19. De los 11 jugadores que terminaron empatando los primeros 8 puestos, 9 confiaron en las pelotas Titleist. Titleist también fue primero en HIERROS con 39; SAND, LOB y APPROACH WEDGES con 118; y PUTTERS con 62.

LPGA TOUR: Cristie Kerr (Pro V1) aguantó las difíciles condiciones climáticas y las interrupciones y consiguió ganar el State Farm Classic el lunes. Terminó con una vuelta de 3 bajo par, 69, y ganó por un golpe. De esta manera consiguió su décimo tercera victoria en el LPGA, con 22 bajo par, 266, un golpe menos que dos jugadoras, una de ellas, también fiel a Pro V1x: Na Yeon Choi. Kerr compartía la punta del torneo con 20 bajo par cuando se suspendió el domingo por tormenta eléctrica. Shanshan Feng (Pro V1x) y Hee Young Park (Pro V1) empataron el cuarto puesto, con un golpe más: 20 bajo par, 268. La victoria de Kerr fue la primera para una jugadora estadounidense en el LPGA en el 2010.

De acuerdo con los datos de la Encuesta Darrell, Titleist fue la PELOTA más elegida en State Farm Classic del LPGA, con 111 jugadoras, más de seis veces su competidor más cercano con 18. De las 10 jugadoras que terminaron empatando los primeros 8 puestos, 9 confiaron en las pelotas Titleist.

TOUR EUROPEO: En el Estoril Open de Portugal, el finalista confió en Titleist Pro V1x por primera vez esta termporada y recibió como recompensa su mejor resultado en el tour europeo desde su victoria en el BA-CA Golf Open 2007 en Austria. El danés Mark Haastrup (Pro V1x, Nuevos hierros CB, wedges Vokey Design Spin Milled) terminó con 5 bajo par, 67, desafiando los fuertes vientos. Con 16 bajo par, 272, quedó solo en el tercer puesto, su primer top 3 en un torneo del tour europeo. Robert Rock (Pro V1x) volvió a quedar en el cuarto puesto por segunda semana, luego de su excelente resultado en el Celtic Manor Wales Open con 14 bajo par, 274, y Damien McGrane (Pro V1), empató el récord de cancha con 64 en la primera vuelta, terminó sólo en el quinto puesto, con un golpe más.

De acuerdo con las Encuestas de Sports Marketing, Titleist fue la PELOTA de GOLF más elegida en el Estoril Open de Portugal con 84 players, más que el resto de las pelotas combinadas.

TITLEIST TOUR BLOG: http://titleistblog.com/
SIGA A TITLEIST EN TWITTER: http://www.twitter.com/titleist
UNASE A TITLEIST EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/titleist

Para más información contáctenos:
GolfMagazine Media Group
Servicios de comunicación para el golf latinoamericano
info@gmmg.com.ar



 Pronóstico
Buenos Aires
 Buscador
 Auspiciantes