|   edición nro : 7283    |    lectoresdiario@gmail.com
 Diario
 Secciones
EMAIL - CARTAS DEL LECTOR
CALENDARIO
INTERNACIONALES
AMERICANAS
NACIONALES
PROVINCIAS
PROV.BS.AS.
PORTEÑAS
INFORMACION GENERAL
DIPLOMATICAS
CULTURA
ARTE
POLITICA
HISTORIA
JUSTICIA
PYMES
ECONOMIA
ECOLOGIA
EDUCACION
EDUCACION TECNICA
ESPECTACULOS
TELEVISION
CINE
VIDEO / DVD
PROXIMOS ESTRENOS
TEATRO
CINE ARGENTINO
MUSICA
POP/ROCK
FOLKLORICA
TANGO
MELODICA
CLASICA/JAZZ
DANZA
CARTELERA
FESTIVALES
RADIO
CIEN BARRIOS PORTEÑOS
VATICANO
LITERATURA
INFANTILES
ADOLESCENTES
ADULTOS MAYORES
MUJER
.
FAMILIA
COLECTIVIDADES
COCINA INTERNACIONAL
COCINA NACIONAL
CAMPO ARGENTINO
GANADERIA
AVICULTURA
APICULTURA
AGRICULTURA
BOTANICA
ANIMALES DOMESTICOS
REINO ANIMAL
CIENCIA
SERVICIOS COMUNITARIOS
EXTRAVIOS
POLICIALES
PUEBLOS ORIGINARIOS
BIOETICA
HEROES DEL SILENCIO
.
SALUD REPRODUCTIVA
SALUD
NUTRICION
PSICOLOGIA
MEDICINA
SALUD Y ESTETICA
BIOQUIMICA
GUIA PROFESIONALES
CONGRESOS
CURSOS
ARQUITECTURA-CONSTRUCCION
COMPUT/INFORMATICA
INMOBILIARIAS
.
CLASIFICADOS
SOCIALES
PERSONAS DESAPARECIDAS
TURISMO
TURISMO INTERNACIONAL
TURISMO NACIONAL
TURISMO PROV BS.AS.
TURISMO PORTEÑO
MED. DEPORTIVA
DEPORTES
AJEDREZ
AUTOMOVILISMO
ATLETISMO
BASQUETBOL
BEISBOL
BOCHAS
BOWLING
BOX
CANOAS-KAYAC
CICLISMO
EQUITACION
ESGRIMA
ESQUI
FUTBOL
PELOTA
GIMNASIA
GIMNASIA ARISTICA
GIMNASIA RITMICA
GOLF
HANDBALL
HOCKEY
HOCKEY PATIN
KARATE
TAEKWONDO
LUCHA
MOTONAUTICA
NATACION
PATO
PATIN ARTISTICO
PATIN CARRERA
PATIN HIELO
PESAS
POLO
TIRO
REMO
RUGBY
SOFTBOL
SURF
TENIS
TENIS DE MESA
SCUASH
VELA
VOLEIBOL
WATERPOLO
JUDO
DAKAR
TURF
JUEGOS ESPECIALES
STAFF
CAP. DIFERENTES
DEPORTES DE INVIERNO
R.CROMAGNON
POSTUMAS
MEDIOS
ORG.LATINOAMERICANAS
.BEIJING 2008
PARALIMPICOS
GUADALAJARA 2011
IGLESIAS EVANGELICAS
RELIGION
MUNDO EMPRESARIO
HUMOR
GREMIALES
ASOCIACION OLIMPICOS ARGENTINOS
.
COMUNIDADES MESIÁNICAS
.MECENAS OLIMPICOS
.
.
.
.
.
.
.
.
 


 

 

 Nota
Noticia:34877 CALENDARIO : 31/10/2010
Feria Internacional de Turismo 2010 

Mar del Plata: protagonista de la feria de turismo más importante de Latinoamérica




Participan operadores turísticos de todo el mundo. Es el ámbito que le permite a la ciudad profundizar su inserción en el mercado internacional. Allí Mar del Plata presenta su oferta turística de doce meses.



Hasta el 2 de noviembre, el Ente Municipal de Turismo realiza la promoción de la ciudad de Mar del Plata en la “Feria Internacional de Turismo FIT”, calificada como la feria de turismo más importante de Latinoamérica. La participación de los profesionales del rubro, asegura su sostenido crecimiento en cantidad y en calidad de expositores y confirma la expansión de su reconocimiento a nivel internacional.



El Presidente del EMTur, Pablo Fernández, señaló sobre la participación de nuestra ciudad en esta feria que “Para Mar del Plata es muy significativo porque la FIT es el encuentro de turismo más importante de Latinoamérica y es donde la ciudad presenta cada año su oferta de cara al verano. Pero además, es el ámbito que nos permite seguir profundizando el contacto y las negociaciones con todos los operadores internacionales, que es el mercado donde Mar del Plata se esta insertando fuertemente”.



“La FIT es una feria donde asiste mucho público en general y distintas personas vinculadas a negocios específicos relacionados al turismo, como lo es el turismo de reuniones e incentivos empresarios, que son productos muy importantes para la Mar del Plata de 12 meses”, detalló Fernández.



El stand que presenta la ciudad este año, se ha llevado todas las miradas. Además del impacto visual que provoca ver un diseño a escala del emblemático Edificio Casino del Arquitecto Alejandro Bustillo, Mar del Plata propone un sector de recreación con una “Mesa de Ruleta” real, la cual es atendida por personal de Lotería de la Provincia de Buenos Aires. El público puede jugar a la ruleta y obtener regalos y recuerdos.



En el mencionado sector se realizó de manera simbólica el lanzamiento de la “primera bola”, responsabilidad que estuvo a cargo del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y que marcó negro el 35 en la ruleta allí instalada.



El titular de EMTur subrayó que “Darle continuidad a la tarea de promoción es muy importante y más aún cuando se hace con propuestas originales como lo hace este año la ciudad de Mar del Plata. Las repercusiones respecto del stand, de la presentación general y del trabajo que hace la gente de Lotería de la Provincia, realmente fueron muy buenas”.



“También fueron muy importantes las reuniones con el Ministro de Turismo de la Nación y con el Secretario de Turismo de la Provincia, con los que en conjunto llevamos adelante promociones de cara a la temporada de verano. Mar del Plata sigue con su tarea de trabajo en conjunto, tanto con la Nación como con la Provincia, lo cual nos está dando y nos dará muy buenos resultados”, destacó Pablo Fernández.



En el acto de apertura del stand de Mar del Plata, se encontraban presentes el Presidente del EMTur, Pablo Fernández; el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto; el Presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Viaje y Turismo, Ricardo Roza; el presidente del Consejo Federal de Turismo, Luis Bohn; y los Secretarios de Turismo de la provincia de Córdoba y Entre Ríos.




 Pronóstico
Buenos Aires
 Buscador
 Auspiciantes