|   edición nro : 7648    |    lectoresdiario@gmail.com
 Diario
 Secciones
EMAIL - CARTAS DEL LECTOR
CALENDARIO
INTERNACIONALES
AMERICANAS
NACIONALES
PROVINCIAS
PROV.BS.AS.
PORTEÑAS
INFORMACION GENERAL
DIPLOMATICAS
CULTURA
ARTE
POLITICA
HISTORIA
JUSTICIA
PYMES
ECONOMIA
ECOLOGIA
EDUCACION
EDUCACION TECNICA
ESPECTACULOS
TELEVISION
CINE
VIDEO / DVD
PROXIMOS ESTRENOS
TEATRO
CINE ARGENTINO
MUSICA
POP/ROCK
FOLKLORICA
TANGO
MELODICA
CLASICA/JAZZ
DANZA
CARTELERA
FESTIVALES
RADIO
CIEN BARRIOS PORTEÑOS
VATICANO
LITERATURA
INFANTILES
ADOLESCENTES
ADULTOS MAYORES
MUJER
.
FAMILIA
COLECTIVIDADES
COCINA INTERNACIONAL
COCINA NACIONAL
CAMPO ARGENTINO
GANADERIA
AVICULTURA
APICULTURA
AGRICULTURA
BOTANICA
ANIMALES DOMESTICOS
REINO ANIMAL
CIENCIA
SERVICIOS COMUNITARIOS
EXTRAVIOS
POLICIALES
PUEBLOS ORIGINARIOS
BIOETICA
HEROES DEL SILENCIO
.
SALUD REPRODUCTIVA
SALUD
NUTRICION
PSICOLOGIA
MEDICINA
SALUD Y ESTETICA
BIOQUIMICA
GUIA PROFESIONALES
CONGRESOS
CURSOS
ARQUITECTURA-CONSTRUCCION
COMPUT/INFORMATICA
INMOBILIARIAS
.
CLASIFICADOS
SOCIALES
PERSONAS DESAPARECIDAS
TURISMO
TURISMO INTERNACIONAL
TURISMO NACIONAL
TURISMO PROV BS.AS.
TURISMO PORTEÑO
MED. DEPORTIVA
DEPORTES
AJEDREZ
AUTOMOVILISMO
ATLETISMO
BASQUETBOL
BEISBOL
BOCHAS
BOWLING
BOX
CANOAS-KAYAC
CICLISMO
EQUITACION
ESGRIMA
ESQUI
FUTBOL
PELOTA
GIMNASIA
GIMNASIA ARISTICA
GIMNASIA RITMICA
GOLF
HANDBALL
HOCKEY
HOCKEY PATIN
KARATE
TAEKWONDO
LUCHA
MOTONAUTICA
NATACION
PATO
PATIN ARTISTICO
PATIN CARRERA
PATIN HIELO
PESAS
POLO
TIRO
REMO
RUGBY
SOFTBOL
SURF
TENIS
TENIS DE MESA
SCUASH
VELA
VOLEIBOL
WATERPOLO
JUDO
DAKAR
TURF
JUEGOS ESPECIALES
STAFF
CAP. DIFERENTES
DEPORTES DE INVIERNO
R.CROMAGNON
POSTUMAS
MEDIOS
ORG.LATINOAMERICANAS
.BEIJING 2008
PARALIMPICOS
GUADALAJARA 2011
IGLESIAS EVANGELICAS
RELIGION
MUNDO EMPRESARIO
HUMOR
GREMIALES
ASOCIACION OLIMPICOS ARGENTINOS
.
COMUNIDADES MESIÁNICAS
.MECENAS OLIMPICOS
.
.
.
.
.
.
.
.
 


 

 

 Nota
Noticia:35974 TURISMO : 8/2/2011
XXXVIX Fiesta Nacional del Mar  

Se reunió el jurado que elegirá a la nueva “Reina Nacional del Mar”

Lo hicieron junto a las 12 finalistas. El lunes 14 se realizará la Fiesta Nacional del Mar y la elección de la Reina y sus princesas.

Este martes, en el salón Doré del Hotel Hermitage, se llevó a cabo una nueva reunión del jurado que elegirá a la 39ª Reina Nacional del Mar y las dos princesas. Sus miembros tuvieron la posibilidad de tomar contacto nuevamente con las 12 finalistas en un encuentro que es parte del proceso que culminará con la elección de la soberana.

El jurado para esta edición esta conformado por Teté Coustarot, como presidenta honoraria; Leticia Carosella, diseñadora de modas; Héctor Vidal Rivas; productor de eventos; Marcelo Rivero, diseñador de alta costura; Yesica Di Vicenzo, Miss Universo Argentina; María Carla Ardanaz, directora de la agencia Ya Publicidad; Alejandro Estévez, de la agencia de publicidad Ferrari Chiappa; Esteban Giorgi, de la Cámara de Restaurantes, Bares y Afines; Florencia Puga, de la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales “Victoria Ocampo”.

La conductora Teté Coustarot, Presidenta honoraria del Jurado, señaló que “Lo que he visto en estas reuniones con las 12 finalistas, es que son chicas absolutamente desenvueltas, muy seguras, hablando de una manera muy firme y presentándose como mujeres genuinas. Son chicas que trabajan, que estudian, que tienen proyectos y todas sienten la enorme responsabilidad y orgullo de representar a Mar del Plata”.

“En nuestra tarea como jurado vamos deliberando, viendo e intercambiando opiniones. Cada uno tiene su idea y los gustos son muy personales. Pero en las chicas tiene mucho que ver la actitud, aparte de ser bella, proporcionada y desenvuelta, porque la reina va a representar a Mar del Plata en el país y en el exterior, y durante ese año será la embajadora”, puntualizó Coustarot.

Teté, indicó que “Creo que hay algo intangible por lo cual uno siente quién es la que mejor representa a la ciudad, porque Mar del Plata es una ciudad turística, pero también de trabajo, de industrias, de estudio, de universidades y con una cantidad de mujeres que es un orgullo todo lo que hacen, y quien resulte elegida, tiene que representar todo eso”.

Pablo Fernández, Presidente del EMTur, señaló que “El jurado está trabajando con las doce postulantes y el próximo lunes vamos a tener una nueva edición de la Fiesta Nacional del Mar en el marco de una puesta artística que cuenta historias de la ciudad, en este caso, leyendas del mar. Es un placer estar trabajando con este jurado porque es toda gente realmente fantástica como Teté Coustarot, Leticia Carosella, Héctor Vidal Rivas, Marcelo Rivero o Yesica Di Vicenzo, por nombrar sólo algunos”.

En relación a la Fiesta Nacional del Mar que se realizará el próximo lunes, Pablo Fernández, explico que “Es una costumbre que nos hemos tomado estos últimos años de hacer una semana de festejos vinculados al aniversario de la ciudad y que vamos a estar festejando puntualmente el día 10 de febrero. Estos festejos involucran los Premios Estrella de Mar y la Fiesta Nacional del Mar, lo cual nos permite que esta fiesta de aniversario nos vincule a los marplatenses con los turistas, con los que vienen a hacer la temporada, con los que apuestan por Mar del Plata. Es esa la Mar del Plata del verano y eso es lo que quisimos reflejar, aunando todos los festejos en uno solo”.



 Pronóstico
Buenos Aires
 Buscador
 Auspiciantes