|   edición nro : 7285    |    lectoresdiario@gmail.com
 Diario
 Secciones
EMAIL - CARTAS DEL LECTOR
CALENDARIO
INTERNACIONALES
AMERICANAS
NACIONALES
PROVINCIAS
PROV.BS.AS.
PORTEÑAS
INFORMACION GENERAL
DIPLOMATICAS
CULTURA
ARTE
POLITICA
HISTORIA
JUSTICIA
PYMES
ECONOMIA
ECOLOGIA
EDUCACION
EDUCACION TECNICA
ESPECTACULOS
TELEVISION
CINE
VIDEO / DVD
PROXIMOS ESTRENOS
TEATRO
CINE ARGENTINO
MUSICA
POP/ROCK
FOLKLORICA
TANGO
MELODICA
CLASICA/JAZZ
DANZA
CARTELERA
FESTIVALES
RADIO
CIEN BARRIOS PORTEÑOS
VATICANO
LITERATURA
INFANTILES
ADOLESCENTES
ADULTOS MAYORES
MUJER
.
FAMILIA
COLECTIVIDADES
COCINA INTERNACIONAL
COCINA NACIONAL
CAMPO ARGENTINO
GANADERIA
AVICULTURA
APICULTURA
AGRICULTURA
BOTANICA
ANIMALES DOMESTICOS
REINO ANIMAL
CIENCIA
SERVICIOS COMUNITARIOS
EXTRAVIOS
POLICIALES
PUEBLOS ORIGINARIOS
BIOETICA
HEROES DEL SILENCIO
.
SALUD REPRODUCTIVA
SALUD
NUTRICION
PSICOLOGIA
MEDICINA
SALUD Y ESTETICA
BIOQUIMICA
GUIA PROFESIONALES
CONGRESOS
CURSOS
ARQUITECTURA-CONSTRUCCION
COMPUT/INFORMATICA
INMOBILIARIAS
.
CLASIFICADOS
SOCIALES
PERSONAS DESAPARECIDAS
TURISMO
TURISMO INTERNACIONAL
TURISMO NACIONAL
TURISMO PROV BS.AS.
TURISMO PORTEÑO
MED. DEPORTIVA
DEPORTES
AJEDREZ
AUTOMOVILISMO
ATLETISMO
BASQUETBOL
BEISBOL
BOCHAS
BOWLING
BOX
CANOAS-KAYAC
CICLISMO
EQUITACION
ESGRIMA
ESQUI
FUTBOL
PELOTA
GIMNASIA
GIMNASIA ARISTICA
GIMNASIA RITMICA
GOLF
HANDBALL
HOCKEY
HOCKEY PATIN
KARATE
TAEKWONDO
LUCHA
MOTONAUTICA
NATACION
PATO
PATIN ARTISTICO
PATIN CARRERA
PATIN HIELO
PESAS
POLO
TIRO
REMO
RUGBY
SOFTBOL
SURF
TENIS
TENIS DE MESA
SCUASH
VELA
VOLEIBOL
WATERPOLO
JUDO
DAKAR
TURF
JUEGOS ESPECIALES
STAFF
CAP. DIFERENTES
DEPORTES DE INVIERNO
R.CROMAGNON
POSTUMAS
MEDIOS
ORG.LATINOAMERICANAS
.BEIJING 2008
PARALIMPICOS
GUADALAJARA 2011
IGLESIAS EVANGELICAS
RELIGION
MUNDO EMPRESARIO
HUMOR
GREMIALES
ASOCIACION OLIMPICOS ARGENTINOS
.
COMUNIDADES MESIÁNICAS
.MECENAS OLIMPICOS
.
.
.
.
.
.
.
.
 


 

 

 Nota
Noticia:37845 POLICIALES : 8/9/2011
¿Será justicia? 

Idas y vueltas con este homicidio hacen desconfiar de nuevas informaciones.Hugo Bermudez sexto detenido sospechado como autor material del crimen.

Caso Candela Sol con idas y vueltas; aseguran que un sexto detenido por su asesinato, es presuntamente el autor material del crimen. Hugo Bermúdez es además, acusado de vender drogas, en el partido de San Martín.

El fiscal de la causa, Marcelo Tavoralo hizo detener ayer por la mañana a Hugo Bermúdez ; la vivienda del hombre en Villa Tesei, fue ayer allanada. Agentes y detectives de la Policía Bonaerense, buscaron más elementos que permitan esclarecer el crimen.
Un testigo de identidad reservada complicó la situación procesal, de Bermúdez. Según fuentes entorno a la investigación, el testigo, declaró que este sospechoso habría matado a la niña porque "se le fue la mano”.

NR Los argentinos, estamos azorados por la cadena de encubrimientos en éste horrible caso. El pasado de familiares de Candelita; ajustes de cuentas mafiosos y aún supuestos lazos entre policías, abogados, políticos, mafiosos y familiares, hacen su parte. Extendieron las incógnitas sobre el autor materia, del homicidio impunemente. Nada más parecido “al caso Marta García Belsunce” y su sospechada familia. Pero hoy la sociedad toda, desea saber, que le hicieron a Candelita y por qué. La nena, fue el chivo expiatorio de todos, y cada uno de ellos. Avergüenza, la falta de honestidad familiar y confunde la corrupción, que envuelve a los distintos poderes, que investigando alargan el suspenso. No se les puede admitir, ni creer que un excelente equipo forense, policías diestros y fiscales hábiles dejen ver por televisión, búsquedas tan insólitas, que luego se desmoronan en la nada. Encima muy cínica y tiernamente se ofrecen pruebas. Esto, disgusta a todos los que esperamos, una rápida ejecución de justicia. ¿Acaso el que dice” haber visto a Candelita” “de la mano de un hombre” mientras la buscábamos todos; no ayuda a confundirnos? ¿Por qué recién ahora avisa? ¿No veía bien carteles colgados con foto de Candela? ¿Tenía tanto miedo a que le hicieran daño? Comprendemos esto, porque en la Argentina de hoy, no hay mucha tutela para los testigos. Julio López y otros, pagaron con sus vidas. ¿Se puede creer la cantidad de Sérpicos (famoso detective que descubrió la mafia policial y sus conexiones con el poder en EEUU) que tenemos alrededor? ¿Y los que desvirtúan pruebas? ¡Vamos señores, esto no es un show! Un inocente pago con su sangre, la ambición y avaricia de sus mayores. Merece que sus asesinos, no reciban más garantías, ni arreglos. Candela, no tuvo esa oportunidad, cuando las manos de sus asesinos, le arrancaron el aire y la vida. Y que gran ruindad, la de los protagonistas que giran en torno a su investigación y su vida. Sobre todo aquellos que sabían desde el principio, quienes la retenían ¡¡¡ DAN ASCO!!! Lo único que falta, es que algún “poder” terrenal se siente frente a las cámaras de Tv, hablando de la solución del caso. La opinión “de la sociedad toda, es que fue largamente estirada y cambiada” para que los autores, encima sigan cubiertos. De ahora en más esperamos que se muevan con verdades y le hagan justicia a Nora Dalmasso, Marta G. Belsunce Etc. Etc.



 Pronóstico
Buenos Aires
 Buscador
 Auspiciantes