|   edición nro : 7646    |    lectoresdiario@gmail.com
 Diario
 Secciones
EMAIL - CARTAS DEL LECTOR
CALENDARIO
INTERNACIONALES
AMERICANAS
NACIONALES
PROVINCIAS
PROV.BS.AS.
PORTEÑAS
INFORMACION GENERAL
DIPLOMATICAS
CULTURA
ARTE
POLITICA
HISTORIA
JUSTICIA
PYMES
ECONOMIA
ECOLOGIA
EDUCACION
EDUCACION TECNICA
ESPECTACULOS
TELEVISION
CINE
VIDEO / DVD
PROXIMOS ESTRENOS
TEATRO
CINE ARGENTINO
MUSICA
POP/ROCK
FOLKLORICA
TANGO
MELODICA
CLASICA/JAZZ
DANZA
CARTELERA
FESTIVALES
RADIO
CIEN BARRIOS PORTEÑOS
VATICANO
LITERATURA
INFANTILES
ADOLESCENTES
ADULTOS MAYORES
MUJER
.
FAMILIA
COLECTIVIDADES
COCINA INTERNACIONAL
COCINA NACIONAL
CAMPO ARGENTINO
GANADERIA
AVICULTURA
APICULTURA
AGRICULTURA
BOTANICA
ANIMALES DOMESTICOS
REINO ANIMAL
CIENCIA
SERVICIOS COMUNITARIOS
EXTRAVIOS
POLICIALES
PUEBLOS ORIGINARIOS
BIOETICA
HEROES DEL SILENCIO
.
SALUD REPRODUCTIVA
SALUD
NUTRICION
PSICOLOGIA
MEDICINA
SALUD Y ESTETICA
BIOQUIMICA
GUIA PROFESIONALES
CONGRESOS
CURSOS
ARQUITECTURA-CONSTRUCCION
COMPUT/INFORMATICA
INMOBILIARIAS
.
CLASIFICADOS
SOCIALES
PERSONAS DESAPARECIDAS
TURISMO
TURISMO INTERNACIONAL
TURISMO NACIONAL
TURISMO PROV BS.AS.
TURISMO PORTEÑO
MED. DEPORTIVA
DEPORTES
AJEDREZ
AUTOMOVILISMO
ATLETISMO
BASQUETBOL
BEISBOL
BOCHAS
BOWLING
BOX
CANOAS-KAYAC
CICLISMO
EQUITACION
ESGRIMA
ESQUI
FUTBOL
PELOTA
GIMNASIA
GIMNASIA ARISTICA
GIMNASIA RITMICA
GOLF
HANDBALL
HOCKEY
HOCKEY PATIN
KARATE
TAEKWONDO
LUCHA
MOTONAUTICA
NATACION
PATO
PATIN ARTISTICO
PATIN CARRERA
PATIN HIELO
PESAS
POLO
TIRO
REMO
RUGBY
SOFTBOL
SURF
TENIS
TENIS DE MESA
SCUASH
VELA
VOLEIBOL
WATERPOLO
JUDO
DAKAR
TURF
JUEGOS ESPECIALES
STAFF
CAP. DIFERENTES
DEPORTES DE INVIERNO
R.CROMAGNON
POSTUMAS
MEDIOS
ORG.LATINOAMERICANAS
.BEIJING 2008
PARALIMPICOS
GUADALAJARA 2011
IGLESIAS EVANGELICAS
RELIGION
MUNDO EMPRESARIO
HUMOR
GREMIALES
ASOCIACION OLIMPICOS ARGENTINOS
.
COMUNIDADES MESIÁNICAS
.MECENAS OLIMPICOS
.
.
.
.
.
.
.
.
 


 

 

 Nota
Noticia:38148 IGLESIAS EVANGELICAS : 29/9/2011
Pasiones vergonzosas 

ACIERA emite comunicado de prensa acerca de un programa de telefe donde se preguntaba¿qué dice la Biblia acerca de relaciones homosexuales? la tergiversacion de la Palabra.


COMUNICADO DE PRENSA





¿QUE DICE LA BIBLIA EN VERDAD?

El pasado domingo 25, se transmitió en un programa de TV, que va por Telefe a las 22 hs., algo que llamó poderosamente nuestra atención. En el capítulo del día de la tira, que cuenta con excelentes actrices y actores, se desarrolló la temática de una pareja de mujeres lesbianas, una de ellas con un hijo joven que desconoce y luego rechaza con insultos la relación afectiva de su madre.

Llamó nuestra atención que el protagonista tomó la excelente decisión de consultar con su pastor (un cura católico en la ficción), ACERCA DE LO QUE DICE LA BIBLIA sobre la homosexualidad. Nos pareció una BUENA DECISIÓN! Estamos absolutamente seguros que la Argentina alcanzará su transformación y destino de grandeza si se vuelve a Dios, Y ADOPTA LA BIBLIA, LA PALABRA DE DIOS, como su eje de guía y dirección.

¡GRAN SORPRESA!

Ahora bien, no fue poca nuestra sorpresa, cuando en aquella ficción, el actor que representa al cura, afirma conceptos como “en la Biblia la homosexualidad se asocia al abuso, la violación de menores o la prostitución…”. O luego agrega que: “respecto a una relación homosexual adulta, acordada, de cara a la sociedad, LA BIBLIA NO DICE NADA como no dice nada de mascar chicle, viajar en avión, o el descenso de River… son cosas que antes no pasaban”.

Frente a la pregunta si en La Biblia no está prohibida la homosexualidad, la respuesta fue: “es una cosa de otra época; es como si ahora dijésemos que la Biblia prohíbe comer con los egipcios, tatuarse o jugar los sábados. Lo importante es el contexto…”.

También el actor menciona, a nombre de la Biblia, “que SÓLO HAY DOS POSIBILIDADES, CONDENAR O ENTENDER…”. Posteriormente, el protagonista del ciclo televisivo, afirmó “que La Biblia APRUEBA la homosexualidad y hasta que LA BIBLIA LO RECOMIENDA”. ESO NO LO DICE LA BIBLIA.

Aquí nuestra sorpresa se tornó en PREOCUPACIÓN. El pueblo argentino es inteligente, racional, critico.
NO ES SERIO, afirmar LO QUE NO ES, y pretender que todos lo acepten. Es decir, hacer decir a la BIBLIA, AQUELLO QUE LA BIBLIA NO DICE, o peor aún, tergiversar fuertemente sus conceptos, ES GRAVE.

Como afirmamos, CONSULTAR A LA BIBLIA ES EL CAMINO QUE CREEMOS, LLEVARÁ A NUESTRA NACIÓN A SU GRANDEZA, Y A LA FELICIDAD DEL PUEBLO. Pero es INDISPENSABLE que realmente todos sepan lo que la BIBLIA dice en verdad.

LO QUE SÍ DICE LA BIBLIA ACERCA DE LA HOMOSEXUALIDAD

En primer lugar, lo más importante. Jesus amó TANTO a los homosexuales, que dio su propia vida en amor por ellos. Exactamente igual que por los heterosexuales. Cualquier condena o discriminación hacia hombre o mujer no responde al carácter de Jesús.

En segundo lugar, dice la Biblia que Dios creó al Hombre y a la Mujer, “Varón y Hembra los creó”. Así fue el plan de Dios, distinguir entre dos géneros, masculino y femenino. Cuando Dios pensó en el matrimonio, continuó desarrollando el mismo concepto: “dejará el Hombre a su Padre y a su Madre, y se unirá a su Mujer, y serán UNA SOLA CARNE, hombre y mujer”.

Cuando Dios hace referencia a la conducta homosexual dice que tanto hombres como mujeres “cambiaron las relaciones naturales con personas del otro sexo para entregarse a pasiones… entre personas del mismo sexo…” cambiando así la verdad de Dios por la mentira, lo que Dios explícitamente desaprueba. (Rom 1:26,27; 1° Cor 6:9-11; Ef 4:17-19).

¡De ninguna manera LA BIBLIA aprueba la conducta homosexual!

Haber mencionado a la Biblia, y haber tergiversado tanto su contenido, no nos parece BIEN. Nuevamente, ES MUY GRAVE. Y ES NUESTRO DEBER HACER CONOCER LA VERDAD A LA OPINIÓN PÚBLICA, aportando LA LUZ que ofrecen la Sagradas Escrituras al respecto.

En el MES DE LA BIBLIA, desde ACIERA hacemos un llamado al Pueblo de la Nación Argentina: “si nos arrepentimos de nuestros pecados, oramos y buscamos su rostro, entonces Dios oirá desde los cielos, perdonara nuestros pecados y sanara nuestra Tierra”. (1era. Crónicas 7:14).-



Consejo Directivo de ACIERA
Bs. As., 28/09/2011
Tel: (011) 4521-0404 / 15-5598-3246


mara@diariobuenosaires.com.ar



 Pronóstico
Buenos Aires
 Buscador
 Auspiciantes