|   edición nro : 7291    |    lectoresdiario@gmail.com
 Diario
 Secciones
EMAIL - CARTAS DEL LECTOR
CALENDARIO
INTERNACIONALES
AMERICANAS
NACIONALES
PROVINCIAS
PROV.BS.AS.
PORTEÑAS
INFORMACION GENERAL
DIPLOMATICAS
CULTURA
ARTE
POLITICA
HISTORIA
JUSTICIA
PYMES
ECONOMIA
ECOLOGIA
EDUCACION
EDUCACION TECNICA
ESPECTACULOS
TELEVISION
CINE
VIDEO / DVD
PROXIMOS ESTRENOS
TEATRO
CINE ARGENTINO
MUSICA
POP/ROCK
FOLKLORICA
TANGO
MELODICA
CLASICA/JAZZ
DANZA
CARTELERA
FESTIVALES
RADIO
CIEN BARRIOS PORTEÑOS
VATICANO
LITERATURA
INFANTILES
ADOLESCENTES
ADULTOS MAYORES
MUJER
.
FAMILIA
COLECTIVIDADES
COCINA INTERNACIONAL
COCINA NACIONAL
CAMPO ARGENTINO
GANADERIA
AVICULTURA
APICULTURA
AGRICULTURA
BOTANICA
ANIMALES DOMESTICOS
REINO ANIMAL
CIENCIA
SERVICIOS COMUNITARIOS
EXTRAVIOS
POLICIALES
PUEBLOS ORIGINARIOS
BIOETICA
HEROES DEL SILENCIO
.
SALUD REPRODUCTIVA
SALUD
NUTRICION
PSICOLOGIA
MEDICINA
SALUD Y ESTETICA
BIOQUIMICA
GUIA PROFESIONALES
CONGRESOS
CURSOS
ARQUITECTURA-CONSTRUCCION
COMPUT/INFORMATICA
INMOBILIARIAS
.
CLASIFICADOS
SOCIALES
PERSONAS DESAPARECIDAS
TURISMO
TURISMO INTERNACIONAL
TURISMO NACIONAL
TURISMO PROV BS.AS.
TURISMO PORTEÑO
MED. DEPORTIVA
DEPORTES
AJEDREZ
AUTOMOVILISMO
ATLETISMO
BASQUETBOL
BEISBOL
BOCHAS
BOWLING
BOX
CANOAS-KAYAC
CICLISMO
EQUITACION
ESGRIMA
ESQUI
FUTBOL
PELOTA
GIMNASIA
GIMNASIA ARISTICA
GIMNASIA RITMICA
GOLF
HANDBALL
HOCKEY
HOCKEY PATIN
KARATE
TAEKWONDO
LUCHA
MOTONAUTICA
NATACION
PATO
PATIN ARTISTICO
PATIN CARRERA
PATIN HIELO
PESAS
POLO
TIRO
REMO
RUGBY
SOFTBOL
SURF
TENIS
TENIS DE MESA
SCUASH
VELA
VOLEIBOL
WATERPOLO
JUDO
DAKAR
TURF
JUEGOS ESPECIALES
STAFF
CAP. DIFERENTES
DEPORTES DE INVIERNO
R.CROMAGNON
POSTUMAS
MEDIOS
ORG.LATINOAMERICANAS
.BEIJING 2008
PARALIMPICOS
GUADALAJARA 2011
IGLESIAS EVANGELICAS
RELIGION
MUNDO EMPRESARIO
HUMOR
GREMIALES
ASOCIACION OLIMPICOS ARGENTINOS
.
COMUNIDADES MESIÁNICAS
.MECENAS OLIMPICOS
.
.
.
.
.
.
.
.
 


 

 

 Nota
Noticia:40367 RUGBY : 11/1/2014
Copa Dove Men Sevens Rugby  

El torneo se llevará a cabo el sábado 11 y domingo 12 de enero, a partir de las 15:00 hs en el Estadio de Atletismo Justo Román, en el Parque Municipal de Deportes de Mar del Plata.



El sábado 11 y domingo 12 de enero se realizarán en Mar del Plata tres competencias de seleccionados masculinos y femeninos y clubes.
Buenos Aires, enero 2014. Dove Men presenta la competencia Dove Men Sevens Rugby, uno de los eventos más importantes del rugby argentino en la modalidad de juego reducido.

El torneo se llevará a cabo el sábado 11 y domingo 12 de enero, a partir de las 15:00 hs en el Estadio de Atletismo Justo Román, en el Parque Municipal de Deportes de Mar del Plata.

Para anunciar la presentación del certamen, el día viernes 10 de enero a las 12,30 se llevará a cabo una conferencia de prensa en el balneario “Biología Club” en Playa Grande.
Durante la competencia, se realizarán tres torneos en simultáneo que contarán con la participación de Los Pumas y los principales seleccionados de la región. Se disputará la Copa Dove Men Sevens de Seleccionados, mientras que también estará en juego la Copa de Seleccionados Femeninos y la Copa de Clubes.
En la Zona A de clubes estarán Sporting, Hindú, Liceo Naval y Jockey de Rosario, mientras que en la Zona B se ubicarán Mar del Plata Club, Alumni, SIC y Duendes. Entres las selecciones, en la A estarán Pumas 7, Salta, Entre Ríos y Sur y la B la conformarán Mar del Plata, Chile, Paraguay y la URBA. La Copa de los Seleccionados femeninos se disputará entre Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.
Por último, el jueves 09 de enero, se realizó una clínica con la participación del plantel de Pampas 7 en el balneario “Biología Club” en Playa Grande. Allí, se llevaron a cabo ejercicios de rugby para todos aquellos niños amantes del deporte. Santiago Álvarez, Nicolás Bruzzone, Martín Chiappesoni, Agustín Cortés, Lucas De Vicenzi, Augusto López Salas, Lucas Maguire, Diego Palma, Facundo Panceyra Garrido, Joaquín Paz, Gastón Revol y Franco Sábato estuvieron presentes durante la clínica.
El rugby es un deporte 100% masculino al igual que Dove Men, que ofrece productos pensados y desarrollados especialmente para hombres, permitiéndoles sentirse cómodos y seguros todos los días.
Dove Men+Care junto a la potencia de Los Pumas.


Acerca de Dove Men+Care:

Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más sabe de cuidado de la piel. Los nuevos productos Dove Men+Care han sido específicamente desarrollados para brindarle a los hombres una protección total contra el olor a transpiración, la humedad y la irritación. Su fórmula avanzada combina ingredientes antitranspirantes altamente efectivo para asegurar protección durante todo el día contra el olor y la humedad y ¼ de crema humectante que protege activamente contra la irritación de la piel. Dove Men+Care, potente contra la transpiración, no contra la piel.
Acerca de Unilever:

Unilever, compañía líder de consumo masivo, lanzó en noviembre de 2010 su Plan de Vida Sustentable a nivel mundial. El Plan es un modelo de negocios que abarca desde el origen de la materia prima del producto, su calidad nutricional, hasta el uso y desecho de los envases en el hogar. El Plan tiene por objetivo hacer crecer la compañía, reduciendo su impacto ambiental y promoviendo el desarrollo social y económico.
Unilever tiene operaciones en 100 países y alcance en más de 190. Trabaja para satisfacer las necesidades de nutrición, cuidado personal y limpieza del hogar, y tiene la misión de trabajar por un futuro mejor cada día ayudando a la gente a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida con marcas y servicios que son buenas para ellos y para los demás. Dos mil millones de veces al día, alguien, en algún lugar, usa una marca Unilever. Presente en Argentina desde 1926, la compañía comercializa marcas entre las que se destacan: Ala, Skip, Drive, Vivere, Comfort, Cif, Vim, Clear, Axe, Sedal, Rexona, Dove, Lux, Lifebuoy, Pond’s, Suave, AdeS, Hellmann’s, Knorr, Maizena y Lipton.
Unilever de Argentina emplea en el país a 4.800 personas que trabajan en sus plantas y oficinas en Mendoza, La Rioja, Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), Gualeguaychú (Entre Ríos) y en los distritos de Tortuguitas, Pilar y Munro de la Provincia de Buenos Aires.




 Pronóstico
Buenos Aires
 Buscador
 Auspiciantes