|   edición nro : 7283    |    lectoresdiario@gmail.com
 Diario
 Secciones
EMAIL - CARTAS DEL LECTOR
CALENDARIO
INTERNACIONALES
AMERICANAS
NACIONALES
PROVINCIAS
PROV.BS.AS.
PORTEÑAS
INFORMACION GENERAL
DIPLOMATICAS
CULTURA
ARTE
POLITICA
HISTORIA
JUSTICIA
PYMES
ECONOMIA
ECOLOGIA
EDUCACION
EDUCACION TECNICA
ESPECTACULOS
TELEVISION
CINE
VIDEO / DVD
PROXIMOS ESTRENOS
TEATRO
CINE ARGENTINO
MUSICA
POP/ROCK
FOLKLORICA
TANGO
MELODICA
CLASICA/JAZZ
DANZA
CARTELERA
FESTIVALES
RADIO
CIEN BARRIOS PORTEÑOS
VATICANO
LITERATURA
INFANTILES
ADOLESCENTES
ADULTOS MAYORES
MUJER
.
FAMILIA
COLECTIVIDADES
COCINA INTERNACIONAL
COCINA NACIONAL
CAMPO ARGENTINO
GANADERIA
AVICULTURA
APICULTURA
AGRICULTURA
BOTANICA
ANIMALES DOMESTICOS
REINO ANIMAL
CIENCIA
SERVICIOS COMUNITARIOS
EXTRAVIOS
POLICIALES
PUEBLOS ORIGINARIOS
BIOETICA
HEROES DEL SILENCIO
.
SALUD REPRODUCTIVA
SALUD
NUTRICION
PSICOLOGIA
MEDICINA
SALUD Y ESTETICA
BIOQUIMICA
GUIA PROFESIONALES
CONGRESOS
CURSOS
ARQUITECTURA-CONSTRUCCION
COMPUT/INFORMATICA
INMOBILIARIAS
.
CLASIFICADOS
SOCIALES
PERSONAS DESAPARECIDAS
TURISMO
TURISMO INTERNACIONAL
TURISMO NACIONAL
TURISMO PROV BS.AS.
TURISMO PORTEÑO
MED. DEPORTIVA
DEPORTES
AJEDREZ
AUTOMOVILISMO
ATLETISMO
BASQUETBOL
BEISBOL
BOCHAS
BOWLING
BOX
CANOAS-KAYAC
CICLISMO
EQUITACION
ESGRIMA
ESQUI
FUTBOL
PELOTA
GIMNASIA
GIMNASIA ARISTICA
GIMNASIA RITMICA
GOLF
HANDBALL
HOCKEY
HOCKEY PATIN
KARATE
TAEKWONDO
LUCHA
MOTONAUTICA
NATACION
PATO
PATIN ARTISTICO
PATIN CARRERA
PATIN HIELO
PESAS
POLO
TIRO
REMO
RUGBY
SOFTBOL
SURF
TENIS
TENIS DE MESA
SCUASH
VELA
VOLEIBOL
WATERPOLO
JUDO
DAKAR
TURF
JUEGOS ESPECIALES
STAFF
CAP. DIFERENTES
DEPORTES DE INVIERNO
R.CROMAGNON
POSTUMAS
MEDIOS
ORG.LATINOAMERICANAS
.BEIJING 2008
PARALIMPICOS
GUADALAJARA 2011
IGLESIAS EVANGELICAS
RELIGION
MUNDO EMPRESARIO
HUMOR
GREMIALES
ASOCIACION OLIMPICOS ARGENTINOS
.
COMUNIDADES MESIÁNICAS
.MECENAS OLIMPICOS
.
.
.
.
.
.
.
.
 


 

 

 Nota
Noticia:41930 CAP. DIFERENTES : 17/7/2014
FADDiM al Mundial 

La Selección argentina de fútbol de la Federación Argentina de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FADDiM) se pone a punto en el CENARD de cara al Mundial que se disputará en San Pablo del 11 al 25 de agosto

La Selección argentina de fútbol de la Federación Argentina de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FADDiM) se pone a punto en el CENARD de cara al Mundial que se disputará en San Pablo del 11 al 25 de agosto y recibieron el saludo del Secretario Camau Espínola.


BRASIL 2014, EL NUEVO MUNDIAL El Secretario de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Camau Espínola, respaldó a Los Halcones que hoy finalizan su concentración en el centro deportivo nacional. La Selección que dirige Gustavo Caik se entrenó a la mañana junto a las inferiores de River Plate y a la tarde con las de Boca Juniors. “Estos deportistas son un ejemplo de esfuerzo y constancia.

Les deseo mucha suerte y que disfruten de este Mundial en Brasil”, sintetizó el Secretario de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Camau Espínola, en su cálido saludo a Los Halcones, seleccionado argentino de fútbol de la Federación Argentina de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FADiM) que el 13 de agosto debutará ante Brasil.

“Estamos muy agradecidos por esta primera oportunidad que tuvimos de concentrar durante tres días en el CENARD y poder convivir junto a grandes deportistas. Este es un lugar de elite, con una importante infraestructura y en este ambiente pudimos potenciarnos.

Como su nombre lo indica Los Halcones quieren volar alto y llegar bien lejos. Será nuestro primer Mundial y nos tenemos confianza para estar entre los cuatro primeros”, comentó el DT Gustavo Caik, quien asumió el cargo en 2007 cuando esta Selección era sólo un proyecto. Con vistas a esta preparación el equipo se entrenó anteayer en doble turno, por la mañana visitó el Club Atlético River Plate, donde jugó partidos con la sexta división que conduce Alejandro Montenegro; y a la tarde estuvieron en Casa Amarilla para entrenarse junto a los pibes de la sexta de Boca Juniors, que tiene a José María Moreno como DT. “Trabajamos muy fuerte para seleccionar talentos en todo el país. Ellos juegan con convencionales y al recorrer distintas ligas fuimos detectando a muchos de ellos. Ahora ya vamos desarrollando torneos especialmente destinados a estos jugadores en la provincia de Buenos Aires y el proyecto apunta a desarrollar una liga nacional, donde cada provincia pueda tener su seleccionado y que al menos una vez al año podamos organizar un campeonato evaluativo”, analizó Caik, soñador de un proyecto deportivo nacional que le brinde jerarquía al desarrollo de las selecciones nacionales, así como él mismo reconoce supo hacer César Luis Menotti con la Selección de fútbol tras el Mundial de 1974. Argentina debutará en el nuevo Mundial Brasil 2014 contra el anfitrión y luego enfrentará a Francia, los dos rivales de la zona inicial. Este quinto campeonato mundialista de la especialidad cuenta con nueve seleccionados divididos en tres grupos y las semifinales la disputarán los tres primeros de cada grupo más el mejor segundo. “El gran favorito es Arabia Saudita, bicampeón mundial (ganó la Copa en Alemania y Sudáfrica) y las otras potencias son Polonia, Brasil y Alemania”, avisó el entrenador, exdirector de deporte de San Cayetano, provincia de Buenos Aires. El apoyo de la Secretaría y la AFA



 Pronóstico
Buenos Aires
 Buscador
 Auspiciantes