|   edición nro : 7285    |    lectoresdiario@gmail.com
 Diario
 Secciones
EMAIL - CARTAS DEL LECTOR
CALENDARIO
INTERNACIONALES
AMERICANAS
NACIONALES
PROVINCIAS
PROV.BS.AS.
PORTEÑAS
INFORMACION GENERAL
DIPLOMATICAS
CULTURA
ARTE
POLITICA
HISTORIA
JUSTICIA
PYMES
ECONOMIA
ECOLOGIA
EDUCACION
EDUCACION TECNICA
ESPECTACULOS
TELEVISION
CINE
VIDEO / DVD
PROXIMOS ESTRENOS
TEATRO
CINE ARGENTINO
MUSICA
POP/ROCK
FOLKLORICA
TANGO
MELODICA
CLASICA/JAZZ
DANZA
CARTELERA
FESTIVALES
RADIO
CIEN BARRIOS PORTEÑOS
VATICANO
LITERATURA
INFANTILES
ADOLESCENTES
ADULTOS MAYORES
MUJER
.
FAMILIA
COLECTIVIDADES
COCINA INTERNACIONAL
COCINA NACIONAL
CAMPO ARGENTINO
GANADERIA
AVICULTURA
APICULTURA
AGRICULTURA
BOTANICA
ANIMALES DOMESTICOS
REINO ANIMAL
CIENCIA
SERVICIOS COMUNITARIOS
EXTRAVIOS
POLICIALES
PUEBLOS ORIGINARIOS
BIOETICA
HEROES DEL SILENCIO
.
SALUD REPRODUCTIVA
SALUD
NUTRICION
PSICOLOGIA
MEDICINA
SALUD Y ESTETICA
BIOQUIMICA
GUIA PROFESIONALES
CONGRESOS
CURSOS
ARQUITECTURA-CONSTRUCCION
COMPUT/INFORMATICA
INMOBILIARIAS
.
CLASIFICADOS
SOCIALES
PERSONAS DESAPARECIDAS
TURISMO
TURISMO INTERNACIONAL
TURISMO NACIONAL
TURISMO PROV BS.AS.
TURISMO PORTEÑO
MED. DEPORTIVA
DEPORTES
AJEDREZ
AUTOMOVILISMO
ATLETISMO
BASQUETBOL
BEISBOL
BOCHAS
BOWLING
BOX
CANOAS-KAYAC
CICLISMO
EQUITACION
ESGRIMA
ESQUI
FUTBOL
PELOTA
GIMNASIA
GIMNASIA ARISTICA
GIMNASIA RITMICA
GOLF
HANDBALL
HOCKEY
HOCKEY PATIN
KARATE
TAEKWONDO
LUCHA
MOTONAUTICA
NATACION
PATO
PATIN ARTISTICO
PATIN CARRERA
PATIN HIELO
PESAS
POLO
TIRO
REMO
RUGBY
SOFTBOL
SURF
TENIS
TENIS DE MESA
SCUASH
VELA
VOLEIBOL
WATERPOLO
JUDO
DAKAR
TURF
JUEGOS ESPECIALES
STAFF
CAP. DIFERENTES
DEPORTES DE INVIERNO
R.CROMAGNON
POSTUMAS
MEDIOS
ORG.LATINOAMERICANAS
.BEIJING 2008
PARALIMPICOS
GUADALAJARA 2011
IGLESIAS EVANGELICAS
RELIGION
MUNDO EMPRESARIO
HUMOR
GREMIALES
ASOCIACION OLIMPICOS ARGENTINOS
.
COMUNIDADES MESIÁNICAS
.MECENAS OLIMPICOS
.
.
.
.
.
.
.
.
 


 

 

 Nota
Noticia:42018 INFANTILES : 27/7/2014
Récord de Tecnópolis  

Récord de un millón de visitas en la primera semana de Tecnópolis

cuarta edición

Se trata de la cuarta edición consecutiva de la muestra y convoca a visitantes de todas las edades, mayoritariamente grupos de familias, amigos o escolares. Los organizadores sorprendieron al visitante un millón.

Los organizadores de la megamuestra de ciencia, arte y tecnología sorprendieron al visitante un millón y a su familia en el pórtico de la entrada de General Paz del predio de Villa Martelli -en el partido de Vicente López, norte del Conurbano bonaerense- donde está instalada, este año con el lema "Un mundo por Descubrir".


ampliar
"Estamos sorprendidos, no lo podemos creer, no nos esperábamos nada de ésto", dijo a Télam Jorge González, que recién llegaba a la megaferia junto a su mujer y sus hijas de 5, 11 y 12 años.

En la puerta de ingreso los esperaban Zamba y sus amigos junto a los organizadores de Tecnópolis, que les entregaron regalos, los llevaron a almorzar y los acompañaron luego por todo el recorrido.

"Esta es una muy buena opción para disfrutar en familia en vacaciones, hay mucha gente que no puede pagar una entrada y ésto está buenísimo y es gratis. Nosotros vinimos sobre todo a traer a las chicas, que quieren ver a Zamba y a los dinosaurios", contó el papá.

Y agregó: "Le decimos a la gente que está en su casa que se anime a venir aunque haga frío, acá uno la pasa muy lindo y hay muchas cosas culturales y educativas para los chicos".


"Esta es una muy buena opción para disfrutar en familia en vacaciones, hay mucha gente que no puede pagar una entrada y ésto está buenísimo y es gratis"
Jorge González, visitante de la megamuestratwitter Cientos de personas se agolpaban para disfrutar del Acuario, los dinosaurios o el Asombroso Parque de Paka Paka, tres de las atracciones más convocantes de la feria.

"Se llama pez martillo porque tiene la cabeza con forma de martillo", explicaba Ezequiel, de seis años, a su papá Marcos, mientras salían del acuario y se sentaban en el césped para almorzar los sándwiches que habían llevado.

Florencia, que visitaba la feria con su marido y dos de sus hijos, apuntó: "Aunque está muy lleno visitamos la mayoría de las cosas que queríamos ver, es una buena manera de pasar el día en familia".

"Vamos a volver porque nos encanta, ya habíamos venido el año pasado y la verdad que nos gusta mucho. Los chicos disfrutan los videojuegos, los dinosaurios, los espectáculos y nosotros disfrutamos con ellos", expresó.

Marcela, de San salvador de Jujuy, aprovechó para visitar Tecnópolis durante sus vacaciones en Buenos Aires: "Es la primera vez que venimos, estamos acá de vacaciones y quisimos aprovechar", contó.

"Tecnópolis es bárbaro para venir con la familia y pasar unas vacaciones de invierno fabulosas", aseguró.

Jorge y Estela Maris recorrían la megaferia junto a sus tres hijos, que ayudaban a llevar el tubo de oxígeno que su mamá necesita para respirar.

"Tengo problemas en los pulmones y necesito mi oxígeno para poder moverme, pero igual nos animamos a venir para que los chicos disfruten", contó la mamá y agregó: "Esta es una buena idea para la familia, nos gusta mucho".

Ezequiel, el mayor de los varones, dijo entusiasmado: "Está todo muy bueno, me encantaron los dinosaurios y los peces, estaba `Nemo` y vi tiburones".

"También me tiré por un tobogán amarillo que está buenísimo, es la segunda vez que venimos y nos divertimos todo el día", dijo el nene, de 12 años.

A sólo una semana desde su reapertura, un millón de personas ya disfrutó de las atracciones del parque: conocieron peces de todo el mundo y del Mar Argentino en el Acuario, tocaron con El Choque Urbano en la Fábrica de Sonidos y se fascinaron con las réplicas a tamaño real de los dinosaurios en Tierra de Dinos.

Los visitantes se adentraron también en los orígenes en Evolución Humana, fueron a la Zona de Videojuegos, aprendieron Matemática y Física a través del juego y disfrutaron de espectáculos artísticos, entre otros cientos de atractivos.

Tecnópolis, instalada en un predio de 50 hectáreas, estará abierta hasta el 3 de agosto de lunes a domingos de 12 a 20, y tanto la entrada como el acceso a todas las actividades y el estacionamiento son gratuitos.

A partir del 6 de agosto y hasta el 3 de noviembre la megamuestra abrirá de miércoles a domingos en el mismo horario.



 Pronóstico
Buenos Aires
 Buscador
 Auspiciantes